Con Michelín en el Jarama

Esta semana Michelin la empresa de los neumaticos y de las guías de restaurantes organizaba un evento en Madrid para concienciarnos a los conductores de la calle, la importancia que tiene llevar neumáticos de calidad y ser rigurosos en su mantenimiento   para evitar los accidentes.

Para abanderar el mensaje nada mejor que juntar a casi todos los campeones de España de Rallyes de los últimos 27 años dando sus consejos. Como no podía ser de otra manera, la parte más excitante fue cuando llegó el momento de ir a la pista.

Abordo de coches deportivos, cargados de caballos, tuvimos la suerte de dar algunas vueltas al circuito del Jarama como copilotos de estos grandísimos campeones, una experiencia IMPRESIONANTE.

La foto que acompaña a este post, la he tomado prestada en internet de la pagina diario motor, la persona que va al lado de Carlos Sainz soy yo, enorme placer poder acompañar a todo un campeón del mundo y también del Dakar.

Se me olvidaba contaros que la noche anterior hubo una cena en Santceloni, en la que pudimos recibir a todos estos campeones.

Un pensamiento en “Con Michelín en el Jarama

Los comentarios están cerrados.