MasterChef 11

El pasado martes se ha emitido el programa de MasterChef en el que tuve la oportunidad de participar como jurado junto con otros ocho colegas; afrontamos  la difícil tarea de escoger el plato que más nos gustaba entre los cocinados por los cinco participantes que, hasta ayer, seguían concursando. Dejando la aún más difícil tarea de valorar cual de los platos era el peor al jurado titular de la casa (Samantha, Pepe y Jordi).

Presentado por Eva Gonzalez, el programa fue grabado en los emblemáticos Estudios Buñuel de TVE, donde se han grabado programas que forman parte de la historia de la televisión de nuestro país como el Un, dos, tres, Martes y trece o Tengo una pregunta para usted en el que pudimos ver como un presidente del gobierno no sabia lo que vale un café en España.

El final del programa está cada vez más cerca y la tensión real que soportan los concursantes durante las pruebas se palpa en el ambiente ya que se juegan el poder seguir adelante o ser eliminados.

Para mi fue una experiencia diferente fuera de la rutina diaria y una estupenda  oportunidad de juntarme con algunos compañeros que hacia tiempo que no veía.

No puedo terminar sin desear mucha suerte a los ASPIRANTES  que continúan en la lucha.

 

4 pensamientos en “MasterChef 11

  1. gracias por ser como eres de un admirador sevillano que le haría muchìiiiisima iluision conocerte a ti y a Abel y poder pertenecer a vuestra plantilla en el SANTCELONI

  2. Felicidades por tu trabajo,haces disfrutar en la mesa. felicidades por saber estar y opinar, no como Sergi Arola q se cree Dios y no sabe q va a un programa de television. Nadie lo aguanta y no me extraña.
    Felicidades a todos los demas excepto a este personaje

    • Muchas gracias por participar en el blog y por tu palabras.
      Cada uno de nosotros somos como somos, con nuestras cosas buenas y malas, y esto da carácter y personalidad a nuestras cocinas y las hacen diferentes.

Los comentarios están cerrados.