Michelin 2014, ya esta aquí

michelin-webPasados ya unos días de la presentación de la Guía Michelin 2014 ya hemos recuperado la normalidad, que en la últimas semanas ha sido difícil de mantener.

Han sido días de  emociones y de reflexión, otro año de éxito, hemos vuelto a renovar nuestra segunda estrella, por décimo año consecutivo.

Seguimos con la misma ilusión que el primer día, hace ya casi trece años, fieles a nuestros principios,  creciendo y evolucionando con la experiencia del día a día; con un solo objetivo, nuestros clientes, la parte más importante del restaurante.

Quiero  felicitar a todos los premiados, en especial a Angela y Dabiz de Diverxo, ellos ha conseguido situarse en el top de la guía en un tiempo récord, y a Miguel Ángel de la Cruz, que ha conseguido su primera estrella para La Botica en el pueblo  de Matapozuelos, en la provincia de Valladolid, una estrella más para Castilla y Leon, donde aún hay muy pocas.

Quiero también agradecer a todos los que han pensado que somos merecedores de tres estrellas y así lo han expresado; seguiremos trabajando duro y quizás algún día lo conseguiremos.