Millesime México

Hola a todos,

Ya de vuelta a casa,  el Millesime México, ha terminado, una experiencia complicada (la cocina viaja muy mal) pero interesante, con grandes momentos. He tenido la oportunidad de poder compartir cocina con cocineros, grandes profesionales a los cuales no conocía.

Hemos visitado muchos restaurantes, como por ejemplo Azul Condesa de Ricardo Muñoz Zurita, el padre de la gastronomía mexicana.

Paxia, con Daniel Ovadia, el futuro de la cocina azteca.

El restaurante Biko de nuestros compatriotas Mikel Alonso y Bruno Oteiza, pudimos disfrutar de su cocina de fusión entre la cocina vasca, con la cocina mexicana y sus toques de vanguardia.

Y el restaurante Puyol de Enrique Olvera, la nueva cocina mexicana.

A todos ellos muchas gracias por hacernos pasar esos buenos momentos.

Ha habido otros que no hemos tenido tiempo, pero en el próximo viaje a México, os prometo que iré, restaurante  Oca de otro español, Vicente Torres, triunfando con su cocina en México (premio mejor Chef de México,en la primera edición Millesime México).

Hemos tenido la gran fortuna de que grandes personalidades, como Gabriel García Marquez, han comido en los restaurantes, y pudimos tomarnos una foto.

Y para terminar nuestro viaje, el último día pudimos visitar las pirámides de Teotihuacán, antes de coger el avión de vuelta a España.

Al final ha sido una experiencia muy positiva, muchas gracias a todas las personas que han trabajado duro, para hacer más fácil nuestro trabajo.

2 pensamientos en “Millesime México

  1. Jo chicos que viaje!!!!!!
    Fugaz e intenso, quería agradecer toda la ayuda de Jose Luis, eres un grande!!!!!!

  2. Hola chef muy bien día, quiero agradecerle por el tiempo en el que me permitió trabajar junto a usted en esta gran experiencia a nivel personal como fue millesime México,gracias a este evento me permito conocer a grandes chefs pero sobre todo grandes seres humanos que a pesar de estar en el top de la gastronomía Española no dejan de ser personas humildes y con las cuales se puede platicar y de las cuales uno que va empezando y que quiere llegar a ser como ustedes puedo aprender, mil gracias por esta experiencia vivida en Mexico, saludos tambien a Pedro y a Montse y nuevamente gracias por esta experiencia y que bueno que pudo disfrutar de un lugar tan especial como las piramides de teotihuacan un lugar lleno de magia.

Los comentarios están cerrados.