New York

oscarvelascodavidmuñoznuevayork

Hace tiempo que no os cuento nada y es que desde primeros de octubre no he parado en una sucesión de eventos que me han impedido mantener mi blog al día.

Por fin he conseguido sacar un ratito para contaros todo, un poco resumido, eso sí.

Empecé  octubre con la inauguración del  renovado Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, que tuvo lugar el día 9; allí ofrecimos junto con otros colegas ligados a la cadena NH Hotels unas tapas a los numerosos invitados.

El día 23 estuve en Segovia, mi tierra natal,  en el campus Maria Zambrano, perteneciente a la Universidad de Valladolid. Junto con la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia, hablamos sobre la importancia de la Marca en todos los aspectos de la vida.

También en Octubre, participé en Soria Gastronómica haciendo una demostración de como es la cocina del Santceloni con  las setas. Compartí escenario con grandísimos profesionales; uno de ellos fue Régis Marcon propietario y Chef de Régis et Jacques Marcon, restaurante que tiene tres estrellas Michelin desde el año 2005 y que tuve ocasión de visitar hace tiempo, lo que debo decir que fue una gran experiencia en un entorno espectacular.

oscarvelascoregismarconsoriagastronomicaYa  en noviembre, promocionando el turismo en la Comunidad de Madrid, he tenido la gran oportunidad de mostrar nuestro trabajo en una de las capitales más importantes del mundo, Nueva York.

Cocinamos en el restaurante Betony, en la calle 57, donde hemos compartido una extraordinaria experiencia con un grupo de grandísimos profesionales; ha sido muy enriquecedor, profesional y personalmente.santcelonybetonylrY ahora a esperar a la próxima semana, se presenta la nueva edición de la guía Michelin, la del 2015.

¿Qué novedades nos traerá este año?   En unos días lo sabremos.

Muchas gracias por seguirme.  ¡Hasta pronto!