… Por fin estamos en primavera!!!

carabaña-web¡Hola a todos!

Hace algo más de tres meses que no he publicado ninguna de mis andanzas, os aseguro que no ha sido por falta de ganas si no por falta de tiempo, así que estoy encantado de estar de vuelta con vosotros y os pido disculpas por mi ausencia.

Entre los acontecimientos que han sucedido durante estos meses cabe destacar la final del programa “Deja sitio para el Postre” el 21 de marzo en Cuatro Televisión, en la que tuve el placer de colaborar con el gran maestro pastelero Paco Torreblanca. Si estáis aburridos y os apetece verlo podéis pinchar directamente aquí. No es la primera vez que me brindan la ocasión de intervenir en un programa de televisión y la verdad es que cambiar la cocina por un plató por un día es siempre una experiencia divertida y enriquecedora.

Otro acontecimiento sucedido durante este tiempo de ausencia bloguera ha sido mi participación el viernes 11 de abril en Málaga en una cena benéfica que organizaba la fundación de  Antonio Banderas, Lágrimas y Favores. De nuevo junto a Paco Torreblanca además de otros grandes compañeros, Susi Diaz, Jose Carlos García, Andrea Tumbarello y Luis Salinero. Entre todos preparamos una cena para más de 300 personas. Mi aportación particular fue nuestro jarrete de ternera del Santceloni. El evento fue todo un reto pero muy gratificante.

Por último os cuento que esta foto que ilustra mi post de hoy fue tomada durante una visita que hice la semana pasada con mi familia a la Huerta de Carabaña. Fue un verdadero placer compartir un día con personas extraordinarias cuyo único objetivo es hacer las cosas muy-muy bien.   ¡Y doy fe de que lo consiguen!

Muchas gracias por seguir ahí, volveré pronto con nuevas historias.