Praga y tenis

La semana pasada  tuvo lugar la final de la Copa Davis en la ciudad de Praga, en la cual NH Hoteles participa como patrocinador. Tuve la oportunidad de cocinar en la cena que se celebró el sábado día diecisiete de noviembre en el Hotel NH Prague.

Junto con mis colegas Paco Roncero de la Terraza del Casino en Madrid y Chris Naylor del restaurante Vermeer en Amsterdam, preparamos un menú a base de tapas para los invitados a la cena.

Pasamos tres fantásticos días trabajando pero también hubo tiempo para visitar la ciudad y disfrutar algún rato del tenis en directo.

Gracias a la inestimable ayuda y profesionalidad de todos los compañeros del NH Prague logramos que todo fuera un éxito, desde aquí, mi agradecimiento.

Os dejo una de las fotos que pude hacer del cambio de guardia en el castillo.

No puedo hoy terminar sin felicitar a todos los laureados en la edición 2013 de la Guía Michelin de España y Portugal, cuya presentación tuvo lugar el pasado jueves día 22 en el hotel Ritz de Madrid. Nos  incluimos en dicho grupo ya que renovamos por noveno año consecutivo nuestra segunda estrella, todo un honor.

Por supuesto quiero hacer una especial mención a los dos grandes triunfadores, Quique Dacosta y Eneko Atxa, que han conseguido entrar en el exclusivo grupo de los triestrellados.

¡¡Mi más sincera ENHORABUENA!!