¿Qué cenan los cocineros en casa?

 

Hace unos días estaba pensando que podía hacer para añadir algún campo nuevo al blog, algo que pudiera ser interesante y que no fueran las típicas recetas que ya podemos leer en las revistas  especializadas, si no algo mucho más cercano y  personal.

Aunque también colgaré en la pestaña de recetas alguna de las recetas que preparamos en Santceloni.

Desde que empece a trabajar como cocinero, muchas gente de mi entorno me preguntaban que era lo que comíamos las personas que trabajamos en los restaurantes.

En general todo el mundo piensa que cuanto mejor es el restaurante en el que trabajas, mejor come el personal, pero la verdad es que no siempre es así. La comida del personal, viene a ser bastante parecida o similar  a lo que las personas comemos habitualmente en nuestras casas.

Como esto no creo que tenga un interés especial, yo he decidido contaros lo que a mí me gusta comer en mi casa, en los días que no trabajo. Directamente en la columna derecha de la pantalla  hay una una foto con el titulo, ¿Que cenamos hoy?,  donde al  pinchar encontrareis directamente una cocina hecha en casa, con  mucho mimo, algunas veces diferentes, quizás otras no tanto, pero siempre con nuestros trucos.

Para empezar quiero enseñaros una foto de unos berberechos que el mes pasado me regalo mi amigo Rafa, lamardemarisco.com, es una pena,  pero solo os puedo mostrados la foto de los berberechos crudos. Una vez biertos al vapor con un poco de aceite de oliva, no les hice ninguna foto, pero  estaban impresionantes, al igual que  las ostras.

Muchas gracias Rafa, me parece una gran idea vuestra pequeña empresa.