Soul food Nights 2014

soul-foodweb

Un año más se ha presentado en Madrid, una nueva edición del Soul Food Nights.

Para los que no sepáis de qué se trata, es un evento en el que se unen moda, gastronomía y solidaridad para recaudar fondos para la ONG Acción Contra el Hambre.

Las mejores tiendas de Madrid que hayan querido unirse y participar en el evento reciben a un cocinero para que prepare un menú especial para un pequeño grupo de invitados.

EL evento tiene un padrino que lidera el proyecto, este año es Paco Roncero de la Terraza del Casino. Como podéis ver en la foto, somos muchos, pero aún hay más que el lunes no pudieron acompañarnos en la presentación del evento en el Kitchen Club de la calle General Pardiñas, pero que sí estarán cocinando su menú el próximo día 24 de febrero.

También quiero contaros que, de organizar todo esto y coordinarlo, se esta encargando la gente de  S moda y Mateo & CO, para que el resultado sea perfecto.

Yo estaré cocinando en la tienda Barbour Store, en la Calle Jorge Juan. Y después de la cena, habrá una gran fiesta en la que todos los participantes e invitados nos juntaremos en un espacio muy especial.

No te lo puedes perder.